Siento dolor y mucha fatiga en los talones,pantorrilas y rodillas.

La fatiga en los miembros inferiores, puede ser explicada por diversas causas como el agotamiento físico, uso inadecuado del calzado,sobrepeso, problemas articulares y en casos más complejos, problemas vasculares, ya sean obstructivos(trombos) o por debilidad en la pared de los vasos sanguíneos.

Te recomiendo que acudas a la consulta medica, par que recibas una valoración física completa y se pueda establecer en tu caso cual podría ser las causa de la fatiga.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.