Siento dolor en ambos lados de la clavícula, debajo de las rodillas, codos, fatiga en los hombros y tensión en el cuello.

Información adicional
Hace poco (25 dias) tuve una aparente infección en la garganta que supuestamente era una faringoamigdalitis y se me inflamaron los ganglios de la quijada, al no saber que era sentí...(ver más)

Es importante que no se vuelva a automedicar ya que es contraproducente y puede generar efectos secundarios. Al haber recibido el tratamiento adecuado con la penicilina benzatínica y continuar con molestias asociadas a artralgias es necesario que vuelva a consultar con su médico para descartar consecuencias de la faringoamigdalitis.