Me aparece un dolor en el cuello q inicia debajo de la mandíbula y termina hacia la clavícula pareciera q fuera una vena del cuello

Información adicional
Que inicia debajo de la mandíbula izquierda y baja en forma horizontal hasta muy cerca de la clavícula, y el dolor es intermitente de arriba hacia abajo, creo q es una vena o tendón , gracias x su atención .

Es improbable que por la localización sea de una alteración venosa, ya que las venas que se afectan primero en el cuerpo, son las venas de los miembros inferiores. Es más probable que se trate de dolor por ligamento , por lo que es necesario que acuda a valoración por su médico para ser examinada