hola mi niño de 6 años se le marca más el huesito de la clavícula del lado derecho (e refiero al término de la clavícula en la parte baja del cuello) es más pro...(ver más)

Puede ser, recuerda que el cuerpo no es simétrico en su totalidad, además que pueden presentarse ligeras variaciones en la estructura ósea de cada individuo, por lo que si la región afectada no refiere síntomas probablemente no sea nada agravante.

Algunos síntomas de alarma pueden ser:

·       Dolor de la región afectada

·       Dolor al respirar

·       Dolor al movimiento de los arcos de movilidad de la región afectadas

·       Dolor a la presión digital de la región afectada

·       Debilidad muscular

Si alguno de los síntomas anteriores se presenta, acude con tú médico de confianza para que lo valore y si considera necesario realice algún estudio y te brinde un tratamiento adecuado a tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.