Hola tengo 25 años y tengo un mioma de tamaño de una pelota de tenis no he tenido hijos pero para mi es muy importante poder tener hijos, en este caso cuál seri...(ver más)

Información adicional
planifico con inyección ciclofem desde hace 5 años

Preguntado por Mujer de 25 años

El tratamiento de los miomas uterinos dependerá del tamaño del mioma, de la localización, de la edad de la paciente, y de la sintomatologia, debes acudir a tu medico tratante para ser valorada y decidir el tratamiento ideal. En pacientes con deseos de embarazo la terapia mas recomendada es la Terapia hormonal, con esto se controlan los síntomas y el tamaño del mioma, para luego planificar el embarazo. Recuerda acudir a tu medico en caso de presentar dolor intenso, sangrado abundante, y sensación de pesadez en la zona baja.