los miomas intramurales afecta la posibilidad de tener hijos?

Preguntado por Mujer de 25 años

No necesariamente. Es decir, a menos de que exista alguna anormalidad asociada o a menos de que el tamaño sea muy importante, los miomas intramurales no suelen afectar la posibilidad de tener hijos ni disminuir esta probabilidad. Por lo tanto, si esta buscando un embarazo, no tendria porque tener problemas ante la presencia de estos miomas

Gracias por consultar