Tengo un mioma intramural entre 5 a 6 cm puedo quedar embarazada, este no me afecta el endometrio. Tengo opiniones encontradas en cuanto médicos.

Si puede quedar embarazada. Sin embargo, teniendo en cuenta la localización del mioma, que es intramural y el tamaño mayor de 5 cm, es posible que esto afecte su fertilidad.

Pueden ocasionar aborto, parto prematuro, obstruir el canal del parto y para el nacimiento requerir cesárea, entre otros.

Es importante que asista a cita con el resultado del examen que hizo el diagnóstico, a fin de que el médico tratante después de valorarlo, pueda definir si usted está en riesgo relación con un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.