QUE ES UN ENDOMETRIO MONOLAMINAR Y LOS MIOMAS SON PELIGROSOS?

Información adicional
HOY ME SAQUE UNA ECOGRAFIA DICE ENDOMETRIO MONOLAMINAR Y MIOMA SUBSEROSO LATERAL IZQUIERDO DE 20 *11 MM Y SE APRECIA OTRO SUBSEROSO ANTERIOR LATERAL HACIA EL FONDO DE 40*35 ...(ver más)

El endometrio es la mucosa de dentro del utero y que como se explica hay está lineal y de 3 mm que es normal, en cuanto a los miomas son tumores benignos del utero que si no son mayores de 6 cm y no tocan precisamente ese endometrio no tienen problema en su caso el mayor es de 4 cm y no está alterando en nada Le recomiendo control anual ecografico para estar chequeando el crecimiento y que después no requiera alguna intervención Por el momento no se preocupe