utilizar muchos tenis q no tienen suela y q sean tenis de suelo osea de esos tenis normales.... Practicamente las personas q utilizamos muchos los tenis de ese ...(ver más)

Información adicional
Una señora mw dijo q utilizar tenis daba espolon....

Aquí te dejo los principales factores propuestos para presentar espolón calcáneo:

●Entrenamiento excesivo (particularmente un aumento repentino en la carrera a distancia)

Zapatillas de correr defectuosas.

Ejecución en superficies inflexibles (incluidas algunas pistas de carrera sintéticas)

Pies planos (pie plano o tobillos pronados)

Pesos cavus (arco alto) pie

Caminar o pararse prolongadamente sobre superficies duras

Sin embargo debes saber que aunque estos factores de riesgo están descritos, no se ha demostrado realmente con evidencia hasta el momento lo anteriormente expuesto.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.