Pregunta médica

Cuando dicen si tu novio te regala unos zapatos o tenis es mala suerte para la relacion.. eso es cierto?

Información adicional
Información

Preguntado por mujer de 23 años

visibility1.037 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para fines prácticos, el hecho de regalar algún objeto a la pareja, no tendría por qué influir de manera directa sobre la relación que llevan, sin embargo, la filosofía Feng-Shui (cultura china), considera que regalar zapatos a la pareja manifiesta desear infelicidad a las personas que los reciben.

Además, debido a que es un artículo necesario para la vida diaria (caminar, correr, transportarnos), pudiera interpretarse como una señal para que la pareja se vaya o de que "huirás de la persona que amas", por ello se cree que la infidelidad ronda en regalar este tipo de presentes. Sin embargo, es muy importante destacar que esto se trata sólo de la creencia de algunas personas y de algunas culturas, pues no existe evidencia científica que de manera fehaciente, afirme ese hecho. 

Espero haberte orientado, no dudes en escribirnos de nuevo si tienes otra pregunta. Si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.