¿Hay posibilidades de embarazo por el líquido preseminsal si el condon tenis una rotura muy leve ?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales hubo penetracion con mi pareja tenía líquido preseminsal en el condón pero al checar el condón tenía un abertura muy leve

Sí, la posibilidad de embarazo es alta, teniendo en cuenta que en el líquido preseminal puede haber espermatozoides si ha habido eyaculación previa.

Si usted se encuentra en sus días fértiles, es importante que asista a consulta lo antes posible, a fin de que le sea recetada 1 pastilla de emergencia, para así evitar un embarazo.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.