puedo tomar tramadol por dolor ciatico no se me ha quitado con las inyecciones dolo-neurubion ya tengo 5 dias.

Información adicional
soy diabetica

El tramadol es un medicamento que pertenece a la familia de los opioides débiles y se encuentra especialmente indicado en el manejo de los dolores secundarios a alteraciones de los nervios, como el dolor por afección del nervio ciático. Sin embargo, debes saber que tiene efectos secundarios y que no debe ser tomado por personas que presenten alteraciones cardíacas, arritmias, convulsiones o en personas mayores de 70 años.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico, para que te acuerdo a tus antecedentes decida si eres candidata a tomar o no este medicamento. Recuerda siempre la importancia de evitar la automedicación, ya que puede traer graves consecuencias para tu salud.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.