que puedo hacer con ataque de ciatica si ya tomo tramadol y deketoprofeno y no se me pasa el dolor

Debes consultar de manera inmediata tu el dolor es severo y no pasa con estos medicamentos. Es importante que un médico te examine, descarte alguna condición adicional que halla empeorado tu dolor como una infección y adicionalmente realice el ajuste de los medicamentos que estás tomando para el dolor. EL dexketoprofeno no lo debes tomar por largos períodos de tiempo ya que puede dañar de manera irreversible tu riñón. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.