Puedo tomar tramadol si tomo isotetrinoina

Información adicional
*para Dismenorrea

De acuerdo a la ficha técnica de la isotretinoina, no existe riesgo de interacción farmacológica con tramadol, por tanto es posible tomar ambas.

Sin embargo para el tratamiento de las molestias premenstruales existen fármacos específicos que podrían auxiliarte, tales como ibuprofeno y butilhioscina, ácido mefenamico o medios físicos a través de la aplicación de compresas de calor.

Recuerda que no es recomendable automedicarse, en caso de consumir cualquier analgésico de venta libre se debe seguir la dosis diaria recomendada en el empaque y no sobrepasarla.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.