puedo tomar una vez mientras tomo isotetrinoina?

Preguntado por Hombre de 19 años

No, no se recomienda el consumo de alcohol mientras se esté en tratamiento con isotretinoina ya que el medicamento y el licor tienen metabolismo en el hígado y puede aumentar las enzimas hepáticas.

Lo ideal es esperar hasta 1 mes después de haber terminado el tratamiento para el consumo de alcohol.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!