Una vez que allá tomado alcohol que debo hacer si tomo el medicamento isotetrinoina?

Preguntado por Hombre de 19 años

Debe comentárselo al médico tratante para que le recomiende la toma de los exámenes de prueba de función hepática.

Y recuerde que para obtener una adecuada absorción de la Isotretinoína, se recomienda que debe ser tomada luego de una comida, la cápsula entera y sin partirla. Además debe usar bloqueador solar, cada 4 horas por la alta fotosensibilidad que produce el medicamento.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos