Que tan efectivo es el medicamento isotetrinoina?

Preguntado por Hombre de 19 años

Es un medicamento muy útil para el manejo del acné y altamente efectivo. Tenga en cuenta los efectos secundarios del medicamento que son:

  • Sensación de calor o picazón en la piel
  • Aclaramiento o oscurecimiento de la piel
  • Enrojecimiento de la piel
  • Formen ampollas o costras en la piel
  • Aumento inicial en la cantidad de espinilla

Para evitar que esto suceda es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Evita contacto con sustancias irritantes
  • Mantén la piel muy bien hidratada.
  • Usa protector solar todo el tiempo
  • Evita que las zonas de aplicación tengan contacto directo con el sol.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!