Que tan efectiva en porcentaje es la isotetrinoina?

Preguntado por Hombre de 19 años

El tratamiento con isotretinoina ha demostrado un control del acné en mas del 80% de los pacientes que realizan el tratamiento completo que suele durar 16 meses; el 20% restante puede presentar nuevos brotes aunque estos no suelen ser la misma intensidad que antes del tratamiento.

Recuerda que este tipo de tratamiento siempre debe estar supervisado por un dermatólogo pues el medicamento hace que la piel sea mucho mas sensibles y se deben realizar exámenes de control hepático y de colesterol de forma trimestral.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.