Duración de la isotetrinoina?

Preguntado por Hombre de 19 años

La duración del tratamiento con isotretínoina puede variar en todos los pacientes dependiendo de la gravedad del brote, sin embargo se suele calcular la dosis total que es de 120mg/kg y luego se divide, de tal forma que la dosis diaria sea entre 0.5mg a 1mg/kg/día.

De esta forma un primer ciclo del medicamento puede tardar hasta 16 meses en función de tu peso en casos de acné grave o de difícil control. A pesar de que la mayoría de veces la respuesta se comienza a notar en las primeras 6 a 8 semanas de tratamiento, se debe mantener hasta completar la dosis total.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.