Me salieron unos blancos en la cara y fui a una farmacia y me dicen que son hongos. Me recomendaron Funex, ¿qué tan efectivo es ese medicamento y qué tan nocivo?

Preguntado por Hombre de 23 años

Antes de aplicar cualquier crema es mejor que sea valorado de forma presencial por un médico para poder dar un diagnóstico y tratamiento. Aplicar una crema sin una valoración adecuada puede aumentar los síntomas, enrojecer e irritar la piel. Recuerde que el personal de las farmacias no es médico y no está en la capacidad de dar diagnósticos ni tratamientos.