Estoy tomando isotetrinoina puedo tomar bebidas que no tenga alcohol?

Preguntado por Hombre de 19 años

Si, se pueden tomar bebidas sin alcohol. No se deben tomar bebidas con alcohol dado que la isotretinoina produce un aumento en la funcion hepatica, por lo que al consumir alcohol se produce un aumento mucho mayor que puede llevar a una cirrosis. Esto es ideal que se mantena hasta 3 meses despues de suspender el tratamiento, el igual que la planificación familiar tanto para hombres como mujeres.

Recuerdo el uso de protector solar y el uso de los medicamentos indicados por su médico.