Cómo tengo que hacer si estoy tomando anticonceptivos y quiero tomar una bebida con alcohol?? Tomo el anticonceptivo antes o después??

Entiendo tu pregunta, y en este caso no existe contraindicaciones y puedes tomar alcohol y seguir tomando el medicamento a la hora usual, es decir tomarlo antes o después, pero preferiblemente a la hora usual. Solo ten en cuenta que si consumes mucho alcohol puede ocasionar vomito que si puede reducir la efectividad del anticonceptivo, por lo cual te recomiendo un consumo responsable.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.