Que alimentos o bebidas influyen el la absorción de las pastillas anticonceptivas? El alcohol?

Información adicional
No

En general ningun alimento ni bebida de consumo usual tiene interferencia con estos anticonceptivos.

Ademas, el alcohol tampoco tiene mayores interferencias si no excede su consumo de manera frecuente.

Por lo tanto, lo mas importante es que las tome como esta recomendado

Gracias por consultar