Los alimentos interfieren con la absorción de la píldora anticonceptiva?

Información adicional
La tomo una hora después de comer, o como una hora después de tomarla, esto no interfiere en algo?

No, los alimentos no interfieren con la absorción de tu pastilla anticonceptiva. Puedes incluso tomarla con los alimentos y no va a cambiar o alterarse el efecto. A muchas mujeres les produce algo de náusea si la toman en ayunas entonces con los alimentos ayudan a evitar ese efecto.