Las píldoras anticonceptivas Qlaira ¿Se pueden tomar con refrescos como Pepsi? ¿Interfieren con su efecto anticonceptivo?

Preguntado por Mujer de 16 años

Puede hacerlo, no interfiere con la efectividad anticonceptiva, pero la recomendación más indicada es hacerlo con solo un poco de agua,

Y no olvide usar también el preservativo para obtener doble protección anticonceptiva y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.