Qlaira ¿Podría ser una buena alternativa para mujeres de 16 años que intentar tomar la píldora anticonceptiva?

Claro que es una buena alternativa. No tengas miedo en iniciarlo. Lo importante es que tengas una sexualidad responsable y con sentido.

Como ya te lo había dicho, el Qlaira contiene (valerato de estradiol+dienogest), este ultimo (dienogest) es un antiandrogénico el cual te ayudará con el acné, el exceso de sebo en rostro, el exceso de vello y la caída del cabello.

Se debe tomar la primera pastilla con el primer día de la menstruación y así sucesivamente por 28 días, cuando acabes la caja tendrás que iniciar una nueva.

Finalmente y muy importante recordar el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual o algún embarazo no deseado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.