¿Qué medicamento se puede tomar, después de haber bebido alcohól y amenecer con el cuerpo temblando?

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo mas probable es que este síntoma se deba a la deshidratación y pérdida de sales minerales y azúcar causado por el alcohol, por lo tanto lo más aconsejable es tomar sales de re hidratación oral o suero oral, recuerde siempre beber licor con moderación