Puedo tomar una cucharada de hidroxicina jarabe para dormir media hora despues de haber bebido alcohol y lo puedo disolver en gaseosa?

Lo ideal es que NO mezcle el antihistamínico con las bebidas embriagantes, media hora es poco tiempo para eliminar el alcohol de la sangre que haya consumido. NO disuelva el medicamento ni en agua ni en ningún otro líquido, por un lado no es necesario hacerlo y por el otro ya viene diluido en la forma de jarabe.