que tomar para desintoxicar la sangre por aspirar humo de cigarrillo o haber bebido alcohol?

Información adicional
tomando espironolactona y 17b estradiol

Preguntado por Mujer de 17 años

No existe en el momento algo que se pueda administrar o utilizar para eliminar el alcohol en sangre o los efectos causados por el humo del cigarrillo, el mismo organismo los irá eliminando con el pasar de las horas. Recuerda que fumar y el exceso de alcohol no es bueno para tu salud.