Alimentos para desintoxicar el higado del alcohol?

En general, mantener una dieta balanceada rica en frutas y verduras, usualmente se recomiendan los vegetales verdes como aguacate, espinacas, espárragos, brócoli, berros, etc.

Aunque la alimentación es un buen complemento, lo más importante es suspender el consumo de alcohol, mantener una buena hidratación, así dándole la oportunidad de descongestión al hígado e iniciar sus labores de desintoxicación.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.