¿Para desintoxicar el hígado más rápido qué alimentos debo priorizar y en qué horario debo comer más?

Preguntado por Hombre de 40 años

La desintoxicación corresponde a un concepto filosófico originado en la medicina tradicional de China o la India. En la medicina occidental la desintoxicación se aplica a estructuras que se encuentran intoxicadas por sustancias identificables.
De acuerdo a la medicina tradicional china el hígado es un órgano Yin, relacionado con el ojo, uñas y músculos... encargados de mantener el flujo uniforme de la sangre y regular funciones. Las especificaciones dietarias dependerán del tipo de alteración del yin yang del hígado.
En términos generales se recomienda una dieta rica en frutas y verduras.