Que purgante es bueno para desintoxicar el higado?

El hígado no es un órgano que necesite desintoxicarse. Por sí mismo es capaz de metabolizar y eliminar substancias dañinas. Por lo tanto, no es necesario administrar nada. En la medicina actual no se utilizan las "purgas" como medida preventiva ni terapéutica. Es más, las substancias (ojo, no son medicamentos) que se comercializan con ese fin pueden ser incluso dañinas. Para tener un hígado saludable, basta lo siguiente:

No consumir alcohol en exceso.

Verificar el esquema de vacunación contra hepatitis B.

Alimentación saludable y balanceada, baja en grasas saturadas.

Realizar ejercicio físico.

Realización anual de laboratorio de pruebas de funcionamiento hepático.

Con estas acciones puede tener una adecuada salud de hígado.

Espero haber resuelto tus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.