buenas. Tengo varias preguntas. 1. Quiero tomar zarzaparrillar para limpiar mi cuerpo 2. hace poco la dermatologa me manda ISOTETRINOINA aun no le he empezado....(ver más)

Con respecto a la zarzaparrilla, son medicamentos homeopáticos, los cuales debes tomarlos bajo tu responsabilidad dado que la mayoría carecen de registro INVIMA, por lo que podrían ser nocivos para la salud, si tu dermatóloga te recomiendo isotetrinoina, posiblemente tengas problemas de acné, lo que generara este medicamento es reducir el tamaño de las glándulas sebáceas, generando una menor producción de grasa, lo que trae consigo una piel en primer momento reseca y descamativa, este medicamento esta contraindicado en personas con insuficiencia hepática y con dislipidemias.

Te recomiendo seguir las indicaciones de tu dermatóloga para solucionar tu problema.