que pasa si tomo naproxeno y tramadol?

Si, pero debe ser indicado por tu médico pues al combinar tramadol con naproxeno puede causar una sinergia farmacológica, que es el proceso en el cual dos fármacos con mecanismos de acción diferente se potencian mutuamente en sus acciones.

Y al potenciar su acción también puedes presentar más fácilmente sus efecto adversos, la dosis debe ajustarse de acuerdo a el dolor.

Las reacciones adversas más comunes son los mareos y el vértigo, las náuseas/vómitos, constipación, cefaleas, letargia, prurito, astenia, dolor abdominal, entre otros.

Pudiera observarse, aunque más raramente, nerviosismo, ansiedad, agitación, temblores, espasticidad, euforia y alucinaciones.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.