Es conveniente hacer caminadora después de un ataque de ciática?

Si puede realizar este tipo de ejercicio pero con baja inclinación y velocidad y máximo durante 20 minutos diarios. De hecho realizar ejercicio, ayuda a disminuir el dolor y a mantener un peso saludable que también es necesario para disminuir los episodios dolorosos.

Se deben evitar los movimientos repetitivos del tronco que requieran carga de peso y flexión.

Espero sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.