Hola es normal que después de hacer gym caminadora mi orina salga con espuma?

No, si tu orina sale con espuma independientemente que sea luego o no del ejericico puede significar alteraciones renales, específicamente significa que estas sacando proteinas ( compuestos que no deberian salir con la orina) y determinan un daño renal. Te recomiendo consultar a tu medico para toma de examenes de perfil renal como es un uroanlisis, ecografía renal, y otros examenes mas especializados.