¿Es normal que salga espuma blanca después de eyacular?, ¿cómo evitar eso?

La eyaculación de semen suele ser un acto único y uniforme, es decir se produce la expulsión de semen y eventualmente puede quedar un remanente de poca cantidad en la uretra que luego es expulsado al orinar. Lo normal es que no salga espuma u otro tipo de secreciones luego de producida la eyaculación, salvo que se trate de semen remanente.