¿Cómo puedo evitar el eyacular tan rápido cuando estoy encima de mi pareja?

Existen diferentes poses durante el acto sexual que pueden predisponer a una eyaculación más rápida porque en algunas de ellas se produce mas fricción en el frenillo del glande, generando más sensibilidad y una excitación mayor. Es importante que se module esto durante el acto sexual, cambiar de posición para que esto no suceda. Si se tiene algún problema de eyaculación precoz se deberá consultar al médico para evaluar posibles causas.