¿Cómo evitar el eyacular tan rápido cuando tengo sexo si tengo 19 años?

Preguntado por Hombre de 0 años

La mejor manera de aprender a conocer y controlar el momento de la eyaculación es practicar, en pocas palabras tener relaciones sexuales, se dice para que se aprenda a distinguir esa sensación previa a la eyaculación y así saber cuando disminuir el ritmo del coito, por otro lado es importante también que se aprenda a descubrir qué tipo de posiciones sexuales hacen más propenso a eyacular de forma precoz y cuáles no para que se haga más uso de las segundas o se alternen.