¿Cómo no acabar muy rápido? Cuando comienzo a excitarme a los 2 minutos ya expulso el semen. ¿Alguna técnica o algo para no eyacular tan rápido y sentir más placer?

Preguntado por Hombre de 23 años

Concéntrate y con esto me explico, debes aprender a percibir tu excitación, aprender a controlar cuándo vas a tener el orgasmo y con ello la eyaculación, saber detectar esa sensación que te lo anuncia y entonces, bajar el ritmo, cambiar de posición sexual de una que te estimule mucho a otra que no lo haga y luego cambiar de nuevo, enfoca tu mente en estimular a tu pareja antes que a ti y entre los dos busquen posiciones placenteras, el uso de preservativo puede ayudar (y mucho) a aprender a distinguir ese momento en que vas a eyacular y retrasarlo. Técnicas hay muchas pero lo principal es lo primero que te dije, concéntrate (obviamente sin que tu pareja lo note, pero algo que funciona mucho es que tu mente piense en cosas no placenteras y seas consciente de cada penetración). Practica, no es fácil, pero tampoco imposible, si el problema persiste se puede usar medicamentos para ayudarte.