Si mantengo relaciones sexuales y eyaculo dentro de la mujer pero sigo haciendolo después de eyacular y con el semen dentro, ¿Es normal que después de detenerme...(ver más)

Información adicional
no que sepa

Si, puede llegar a ser normal debido al movimiento e introducción continua de aire durante la penetración. El contenido proteico contenido en el líquido seminal y producido por la próstata puede llegar a hacer que tenga propiedades espumantes, como sucede, por dar un ejemplo, con la clara del huevo.

Si el líquido seminal presenta grandes grumos, mal olor, sangre u otra irregularidad entonces sería necesario acudir al médico para valoración. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.