¿Quedar sin respiracion por golpe en pecho, es normal?

Información adicional
Hola... el caso del jugador de futbol que fallecio por un pelotaso en el pecho, me hizo acordarme de algo que me paso a los 16 años, ahora tengo 27, lo que pasa es que cuando tenia...(ver más)

Ese cuadro que ocurrió a los 16 años fue perfectamente normal, cuando uno no está preparado para recibir un golpe, los músculos del tórax y los encargados de la respiración se encuentran en reposo y no logran evitar la salida de aire de los pulmones. Recuerde que por la edad es recomendable asistir a chequeo médico al menos una vez al año.