Golpe en el pecho.

Información adicional
Jugando con mi novio, él me ha golpeado el pecho con su hombro. He sentido un crujido y se me ha cortado la respiración. Pero al momento la he recuperado. Desde entonces sigo con d...(ver más)

Para estos dolores puede tomar anti-inflamatorios de venta libre como Diclofenaco, Naproxeno o Ibuprofeno pero debe tener en cuenta que si el golpe fue muy duro es posible que con una sola dosis no ceda el dolor.
Por el crujido que sintió sería buena una valoración médica, si el trauma fue reciente puede acudir por urgencias.
Si siente que el dolor es intenso o que tiene dificultad para respirar, debe acudir por urgencias sin importar el tiempo de evolución.