hay esta el problema doctor que el no me deja salir sola esta como un pegoste con migo es raro cuando salgo sola eso si me tienes los minuto contado osea me sie...(ver más)

Si haces referencia a tu pareja. Esto es una forma de maltrato, y debes tener precaución, ya que comúnmente el maltrato va aumento y volviéndose más severo con el tiempo.

Si tu pareja te controla el tiempo, dinero, no te deja salir ni llevar a cabo tu libertad, debes tener muy claro que está maltratándote, ya que los golpes no son la única forma de maltratar a alguien, y está violando tu libertad.

Siempre que te enfrentas ante una persona que te ha maltratado y lo sigue haciendo, la mejor opción es alejarse, ya que en muchos de estos casos pueden volverse más violentos con el tiempo, llegar a maltrato físico y podría correr riego tu vida inclusive.

Recuerda que siempre puedes acudir ante las autoridades para tu protección en caso de que sufras de violencia domiciliaria.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.