Tiemblo mucho , me siento cansada , ahogada , sola y con micho miedo a tener algo

Información adicional
Cuando sufro miedo intenso tiemblo , necesito mover mis piernas . Mi problema es que soy hipocondrica y tengo dolor en el brazo izquierdo y molestias en el pecho y lo asocio con in...(ver más)

Los síntomas que refiere son secundarios a la ansiedad, es recomendable que acuda a control psiquiátrico para manejo de la misma y del trastorno hipocondríaco. Si ya se encuentra en manejo es probable que requiera una revisión de la medicación o del enfoque terapéutico, debido a que el temor intenso que manifiesta sugiere que sus síntomas se encuentran exacerbados. Cuadros como la enfermedad acidopéptica (gastritis y reflujo) pueden incrementarse por el componente emocional, del mismo modo sus síntomas podrán agravarse por trastornos asociados como el desarrollo de síntomas depresivos. En caso de ansiedad incontrolable, tristeza marcada, deseo de hacerse daño o otros acuda a urgencias.