como puedo enfrentarme a salir sola luego de contraer un trauma con un acoso por parte de un hombre que me seguia? siento ansiedad, miedo e incapacidad de ir s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

La mejor forma para hacerlo es bajo el acompañamiento y asesoría de un profesional. En este caso específico, te recomiendo que solicites una cita médica por psiquiatría y/o psicología para iniciar terapia y, en caso de que lo consideren necesario, adicionar medicamentos ansiolíticos que disminuyan el estrés.

Mientras esto logra hacerse te recomiendo salir acompañada de ser posible.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.