gracia por su respuesta la tomare en cuenta otra pregunta cuando yo me puse a vivir con mi pareja me empesaron a salir lunare por todo el cuerpo a debido que no...(ver más)

Información adicional
gracia por su respuesta la tomare en cuenta otra pregunta cuando yo me puse a vivir con mi pareja me empesaron a salir lunare por todo el cuerpo a debido que no que el no sale con ...(ver más)

Sin duda este tipo de comportamiento no es saludable y puede generar alteraciones orgánicas y mentales. Lo más importante es tener un diálogo serio y responsable con su pareja, donde exponga que las relaciones de pareja se basan en la confianza recíproca y la realización de actividades de mutuo disfrute. Debe sopesar la realización de su vida personal, académica y profesional con la relación sentimental que tenga establecida con una persona siempre que esta se oponga a su mejoramiento y buenos intereses.