los lunares son normales tengo varios en la espada lo que tengo en la espalda hay uno que están de forma como rectángulo tengo en las manos y en los pie me es...(ver más)

Los lunares son usuales en el cuerpo y pueden seguir apareciendo a lo largo de la vida o inclusive aún más con la exposición solar. Sin embargo es muy importante que les hagas seguimiento en su asimetría, bordes, color, diámetro y evolución, requiriendo así valoración médica si detectas algun cambio en estos aspectos.