buenas tarde doctor sabe que yo tengo varios lunares en mi cuerpo debido a que me puse a vivir con mi pareja después que estuve con el usted me entiende no se ...(ver más)

La primera recomendación es calmarte para mirar tus problemas de salud con cabeza fría.

Sería importante que nos describieras como son los lunares: si son planos o son levantados; donde están localizados: si se encuentran en tus genitales externos o cerca, o están en otras partes del cuerpo; si te producen prurito(picazón) o dolor; hace cuanto tiempo los tienes y si han aumentado de número y tamaño.

Mientras tanto te voy adelantando que podría tratarse de verrugas víricas, que se adquieren por el contacto de la piel sana con la que tiene las lesiones o podría ser una queratosis seborreica, que no tiene nada que ver con la transmisión sexual.

Quedamos atentos a que nos amplíes la información sobre tus lunares para poder colaborarte.