Doctor yo tengo como 20 lunares en todo el cuerpo podría cubrirlos con tattos pero no m gustan entonces como los podria eliminar gracias por su respuesta doctor...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Los lunares o nevus, son lesiones benignas que se transmiten de una generación a otra y son determinados genéticamente. Solo deben ser retirados los que tienen cambios malignos, como cambio en la coloración, aumento de tamaño o si generan síntomas. En caso de no presentar nada de ello y usted desear retirarlo, es de manejo estético y debe consultar con un especialista en cirugía plástica.